lunes, 24 de febrero de 2014

Los colectivos de los antiguos Presupuestos Participativos muestran su satisfacción por los resultados del Plan de Eficiencia Energética

Como ya anunciara el concejal de Hacienda, Fermín García, hace menos de un mes, ayer tuvo lugar la reunión con los colectivos y asociaciones que venían actuando en los Presupuestos Participativos de Petrer, para explicarles los resultados del Plan de Eficiencia Energética Municipal. Fermín García, junto a la edil de Participación Ciudadana, Reme Amat, la técnica del área, así como el representante de la empresa de ingeniería que ha instaurado el Plan, les ofrecieron detalladamente los datos de ahorro a cerca de una veintena de representantes de la Asamblea de los Participativos. Los datos tras cumplirse dos años y medio desde que se aplicara el Plan son de una inversión de 100.000 euros y un ahorro total de 400.000 euros. García ha señalado que “los colectivos y asociaciones se han mostrado muy satisfechos con estos datos. Consideran que ha sido un acierto y un dinero bien invertido, que está generando un importante ahorro a las arcas municipales”.



Cabe recordar que a petición del Equipo de Gobierno, se pidió a la Asamblea de los Presupuestos Participativos destinar una partida de los mismos a eficiencia energética, petición que los vecinos aceptaron de buen grado. Es por ello, que el edil ha agradecido a los colectivos, organizaciones, y asociaciones vecinales que actuaban en los Presupuestos Participativos, porque “el tiempo ha demostrado que fue una buena decisión porque se están consiguiendo importantes resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario