lunes, 24 de febrero de 2014

El PP desmiente al PSOE y asegura que con el nuevo párking de 'Las Escuelas' no se han suprimido 20 plazas de los alrededores

El concejal de Tráfico, Óscar Payá, ha salido al paso de las declaraciones del portavoz del PSOE, Alfonso Lacasa, quien aseguró que la construcción del nuevo párking a espaldas del edificio de 'Las Escuelas' había supuesto suprimir 20 plazas de aparcamiento en calles colindantes. En este sentido Payá ha señalado que “esto no es cierto. Se han eliminado solo 9 plazas al hacer el tramo de la calle Cid Campeador de doble dirección y la nueva señalización para facilitar los giros de entrada y salida del nuevo párking”.



El concejal asegura que “no lo digo yo, lo dicen los informes técnicos de la Policía Local, y los vecinos de la zona pueden apreciar que lo que se ha quitado no es una veintena de plazas, si no apenas nueve”. En ese sentido ha recordado Payá que la nuevas plazas que se ganan con el párking de 'Las Escuelas' son 47, con 5 de motos y 2 de discapacitados, por las 9 que se suprimen en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario