jueves, 6 de febrero de 2014

El PP rechaza las acusaciones sobre un giro a la extrema derecha que asegura el PSOE

El portavoz adjunto del PP, Óscar Payá, ha salido al paso esta mañana de unas declaraciones del portavoz del PSOE de Petrer, Alfonso Lacasa, en las que aseguraba que el PP de Petrer había dado “un giro a la extrema derecha”. Es por ello que Payá se ha mostrado “perplejo por ese debate y esa dialéctica”, ya que a su juicio Lacasa “ha tenido que recurrir a una salida de tono injustificable porque en su partido no tienen nada que criticar de como estamos trabajando en Petrer y se prestan a la demagogia y al populismo”.


Payá se ha preguntado si la actitud del PP de Petrer puede ser de la “extrema derecha” cuando aún con mayoría absoluta todos los grupos de la oposición forman parte de los órganos de gobierno municipales como: Junta de Gobierno Local, Mesas de Negociación y Contratación, etcétera. Asimismo, de cara a los ciudadanos se pregunta el portavoz popular si el que “el alcalde y los concejales tengan las puertas de sus despachos abiertas para reunirse con cualquier vecino o asociación que lo necesite en cualquier momento, es tener una actitud extremista”.

El 'popular' asegura que ellos no votan el “no por el no como hace la oposición”, ya que respecto a las últimas mociones presentadas por los grupos de izquierda, el PP “ha votado no por críticas y terminologías destructivas que no podemos apoyar. Porque sobre el anteproyecto de ley sobre el aborto, no estamos de acuerdo en que niñas de 16 años o menos puedan abortar libremente sin que lo sepan sus padres. Hemos dicho por activa y por pasiva que estamos de acuerdo en volver a la ley del 85, aprobada por Felipe González, incluyendo algunas modificaciones. Pero en el último pleno se habló de un anteproyecto, aunque la oposición ya la tilde de Ley”.


Payá ha animado al PSOE de Petrer a “que se preocupe por los vecinos y los problemas que hay en Petrer. Que apoyen el empleo local de una vez, el Plan de Eficiencia Energética, la Comisión de Austeridad, las modificaciones de crédito que sirven para solicitar planes de empleo para nuestros vecinos. Que dejen los argumentos simples como que somos de extrema derecha y apoyen las cuestiones que afectan a los petrerenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario