lunes, 27 de enero de 2014

La eurodiputada del PP por Alicante, Eva Ortíz, participa en Petrer de un encuentro con afiliados y simpatizantes

La eurodiputada alicantina del Partido Popular Eva Ortiz destacó hace unos días en Petrer, que “uno de los ejes de nuestra actividad en Bruselas ha sido y seguirá siendo la defensa de medidas para reducir el desempleo juvenil y ayudas para impulsar a las pymes como generadoras de actividad económica y puestos de trabajo”.


Eva Ortiz, que participó en la sede del PP de Petrer en una jornada de trabajo con militantes y simpatizantes del PP, ha subrayado “la importancia e influencia que tienen las políticas comunitarias puesto que de ellas emanan acuerdos, resoluciones y reglamentos que son de aplicación en los países miembros y marcan la hoja de ruta a seguir en cuestiones económicas, sociales o de desarrollo de nuestros sectores productivos”. La jornada de trabajo contó también con la participación del alcalde de Petrer y presidente de la Comisión de Ética provincial, Pascual Díaz, y del coordinador del Medio Vinalopó, Vicente Amat

En este sentido, Ortiz ha insistido en la relevancia que tiene la cita electoral del próximo de mes de mayo, “porque en ella elegiremos el modelo de Europa que queremos los ciudadanos para el futuro, y en la construcción de ese modelo la Comunidad Valenciana debe estar presente con un liderazgo fuerte y sólido, un liderazgo que hoy sólo garantiza el Partido Popular”.


“Por ello –ha continuado- es importante estar cerca de las personas para que conozcan qué está haciendo el Partido Popular en este marco europeo, por qué se desarrollan unas políticas y no otras y en qué beneficia eso a los ciudadanos, y sobre todo, para escucharles y hacer nuestras sus demandas y preocupaciones”.

Por su parte, Pascual Díaz ha subrayado “la importancia de que una eurodiputada se reúna durante dos horas con militantes y simpatizantes y explique de un moro directo, claro y conciso cuáles son las políticas del Partido Popular en la Unión Europea. Esto, es la primera vez que lo pone en práctica un partido político en la Provincia de Alicante. Y ese partido es el Partido Popular y el municipio de partida es Petrer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario