lunes, 20 de enero de 2014

El PP valora positivamente la bajada del paro en Petrer en diciembre

El portavoz del equipo de Gobierno, José Miguel Payá ha valorado los últimos datos del paro en los que se ha informado de que en diciembre hubo 137 parados menos en Petrer, 564 en toda la comarca y que forman parte de los 147.000 parados menos en toda España en 2013. Para Payá “son unos datos muy positivos que corroboran la senda del crecimiento económico y el descenso del desempleo. Algunas voces han menospreciado estos datos pero obvian que se ha marcado un tendencia y una continuidad en la creación de empleo”.


El edil considera que estos datos positivos obedecen entre otras cosas a las reformas laborales impulsadas por el Gobierno Central, y las medidas económicas que “han generado confianza y nos muestran los primeros síntomas de la recuperación tras haber tocado fondo en el primer trimestre de 2013”.


Para 2014 el 'popular' confía en que el desempleo siga disminuyendo en Petrer entre otros factores, gracias a las medidas de la Agencia de Desarrollo Local de Petrer, de ofrecer planes y programas de empleo locales y conjuntos “que generarán nuevos puestos de trabajo entre nuestra población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario