viernes, 29 de noviembre de 2013

Deportes asegura que las deficiencias en el polideportivo de San Fernando se subsanarán lo antes posible

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha salido al paso de las acusaciones del portavoz de IU, respecto a deficiencias aparecidas en el polideportivo de San Fernando. En este sentido, Nájera ha señalado que “los problemas de agua caliente-fría se están subsanando casi en el mismo día en el que se producen. Además, se ha proyectado una nueva caldera de biomasa que ahorrará en costes dentro del Plan de Eficiencia Energética. Y teniendo en cuenta que esta instalación tiene 30 años, es comprensible que vayan surgiendo algunas deficiencias, que en cuanto se detectan, se subsanan lo antes posible”.



Respecto a la crítica de IU sobre el reajuste de las tasas municipales el edil ha recordado que “han estado congeladas durante 4 años. Y en estos momentos 20 se han mantenido igual que hasta ahora; 6 han bajado y 12 se ha actualizado al IPC que estaba congelado 4 años”. Asimismo, el responsable de Deportes ha asegurado que “las tasas en Petrer son más baratas que en poblaciones cercanas como Elda, Aspe, Monóvar o Sax, y además somos más baratos que la media de poblaciones de toda la Comunidad Valenciana”. En cuanto a la crítica de que los clubes deportivos también tengan que pagar las tasas de Deportes, Nájera ha señalado que “tienen el mismo tratamiento que un usuario individual”.


Por otra parte, Nájera asegura que “el botiquín cumple con todos los requisitos y material necesarios para los primeros auxilios. Son los propios trabajadores los que informan a la Concejalía cuando necesitan algún elemento concreto o se ha de reponer alguno en mal estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario