jueves, 21 de noviembre de 2013

Císcar anima a las bases a trasladar personalmente los argumentos del PP frente a los ‘mitos’ de la Oposición

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, ha animado a las bases a trabajar sin descanso para trasladar boca a boca los argumentos que sustentan las decisiones del Partido Popular en el ámbito orgánico e institucional al conjunto de los ciudadanos, frente a los ‘mitos’ de la Oposición.


Císcar desgranó este argumento en un encuentro con representantes de todos los sectores de la sociedad de Petrer, celebrado en la sede local. El acto ha contado con participación del alcalde y presidente del PP de Petrer, Pascual Díaz, el coordinador comarcal del Medio Vinalopó, Vicente Amat, y el vicesecretario provincial de Bienestar Social, Juan de Dios Navarro.

En este encuentro, Císcar trasladó la importancia de las próximas elecciones europeas, por cuanto muchas de las decisiones que adopta Bruselas tienen una repercusión directa en temas que afectan directamente a las infraestructuras, agricultura, industria y servicios en el ámbito provincial.

Por espacio de dos horas, el presidente provincial respondió a todas y cada una de las cuestiones que le fueron planteadas por los asistentes, aportando los argumentos que sirven de base a la toma de decisiones.


Por su parte, Pascual Díaz ha agradecido a José Císcar su presencia en Petrer en un acto de formato directo de interrelación con militantes y simpatizantes. Además, Díaz ha anunciado que su Junta Local trasladará este mismo formato de encuentros al ámbito local para reforzar el contacto directo con los militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario