viernes, 18 de septiembre de 2015

EN EL PARTIDO POPULAR CONTINUAMOS TRABAJANDO DESDE LA EXPERIENCIA Y EL SENTIDO COMÚN PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE PETRER Y MEJORAR NUESTRA POBLACIÓN

Petrer, 18 de Septiembre de 2015 – El Partido Popular de Petrer, sigue al servicio de las personas, como ha hecho siempre. El Partido Popular, tiene como principal cometido poner a disposición de los vecinos y vecinas todas las  herramientas de comunicación posibles para que nos puedan trasladar todas las quejas, recomendaciones y sugerencias que consideren ya sea a través de la atención directa en nuestro despacho por parte de los nueve concejales, en nuestra sede local,  a través de las Redes Sociales, por teléfono o por email.

 El Partido Popular, está trabajando desde el minuto cero para que Petrer, siga progresando, lo hemos hecho durante 8 años desde las responsabilidades de gobierno y ahora vamos a continuar desde esa experiencia exigiendo las actuaciones al Tripartito para seguir mejorando Petrer.

    Muchos vecinos de Petrer se han dirigido a nosotros para manifestarnos sus inquietudes, quejas, sugerencias, y preocupaciones en las últimas semanas.

    Muestra de ellos, vamos a enumerar alguna de esas quejas que nos han hecho llegar:

1.- En el periodo vacacional se ha observado por parte de los vecinos de la zona de Guardería “Els Peixos” y alrededores, un aumento considerable y permanente de botellón realizado por jóvenes, causando molestias, ruidos y suciedad.

    2.- Otra inquietante preocupación, detectada por los vecinos de las zonas rurales es la aparición de vertidos incontrolados, en cunetas y solares.

    3.- Debido a las últimas lluvias, y las que se esperan, en fechas próximas, nos han manifestado los vecinos de la zona de las Cuevas del Rio,  a su paso por la Rambla de Puça, el importante emboce que obstruye la canalización de las aguas.

    Estas y otras más son algunas de esas preocupaciones vecinales de las que nos hacemos eco, y trasladaremos al equipo de gobierno, para las que esperamos su pronta solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario