jueves, 6 de agosto de 2015

El grupo municipal del Partido Popular de Petrer recuerda que el plan de sustitución de contadores eléctricos contempla que son gratuitos





El grupo municipal del PP de Petrer ha tenido conocimiento de que en otras poblaciones se han producido estafas con la sustitución de contadores eléctricos. Por ello, queremos informar a los vecinos de algunas cuestiones de interés general.

Es cierto que existe un plan de cambio de contadores eléctricos, pero lo primero que se debe saber es que la sustitución de los mismos es GRATUITA,  que además se avisará con antelación a los propios usuarios por parte de la empresa, y que se podrá realizar hasta el 31 de diciembre de 2018.

Por ello, el grupo municipal del Partido Popular de Petrer, para evitar los posibles engaños o estafas, recuerda que no se deben aceptar los servicios de los vendedores de contadores eléctricos que se personen en sus domicilios con la intención de la colocación previo pago de los mismos. En todo caso si tienen dudas, siempre se les puede pedir que vuelvan en otro momento. Si se trata de una estafa, seguro que no volverán.   

Como decíamos, esta sustitución es GRATUITA, se avisará con antelación mediante carta, aviso en prensa y nota en el portal de la comunidad de vecinos o en la puerta de la vivienda.

En sus manos está no tener problemas con este asunto. Tan sencillo como no dejar pasar a la vivienda, no firmar documento alguno, y mucho menos si nos piden algún pago por adelantado, y si tiene alguna duda que vuelvan en otro momento.

1 comentario:

  1. ¡Excelente! Gobernar no es sinónimo de ser el portador de la vara de mando, sino el de saber prestar a la comunidad el servicio adecuado en el momento conveniente.

    ResponderEliminar