lunes, 3 de agosto de 2015

LA PRIMERA MEDALLA DE LA CONCEJAL DE FIESTAS Y SERVICIOS GENERALES IRENE NAVARRO



Petrer, agosto de 2015 – Sin ningún tipo de rubor, la concejala de fiestas y servicios generales Sra. Irene Navarro, sale a los medios de comunicación haciendo una valoración y atribuyéndose el mérito de los trabajos realizados en el pequeño lago del parque 9 d ´octubre,  trabajos que finalizaron el día 25 de junio, menos mal que no se le ha ocurrido atribuirse también el arreglo de la noria...
Podemos entender que por oportunismo político se olvide de nombrar al gobierno saliente ya que esta actuación se proyectó, se inició y se realizó la mayor parte de ella antes del 13 de junio, fecha del cambio de gobierno, podemos disculpar la ilusión o las prisas por salir en la foto antes de vacaciones, ya que no habrá semanario El Carrer hasta el 3 de septiembre. Pero no es de recibo, nos parece un auténtico despropósito, que se olvide agradecer o al menos citar a quienes hicieron el trabajo, a los empleados de servicios y a los becarios de la ADESP, que realizaron la limpieza y adecuación del pequeño lago dejándolo como los chorros del oro.
Sra. Irene Navarro, las prisas por ponerse la primera medalla, por atribuirse algún mérito en sus 40 días de gestión, le han hecho olvidar a los actores principales, los trabajadores, las personas que han realizado una gran labor, pero lo lamentable Sra. Navarro no es solo el olvido a los que han hecho el trabajo, lo triste y lo real es que el único mérito que hasta hoy puede atribuirse usted es haber prohibido las actividades con animales del próximo Mercado Medieval; piénselo, recapacite y enmiende su error. Ah  y no olvide que según la Real Academia  de la Lengua Española “no permitir, es lo mismo que prohibir”, por mucho que ustedes se empeñen, en hacer juegos de palabras en los plenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario