jueves, 3 de octubre de 2013

Inaugurada la Escuela de Música Tradicional de Petrer

El viernes 4 de octubre a las 19 h. tendrá lugar el acto inaugural del nuevo edificio de la Escuela de Música Tradicional. Proyecto que se ha alargado en el tiempo desde 2003 y que ha supuesto una inversión total de 600.000 € sufragados únicamente por el Ayuntamiento. Payá ha señalado que “con el esfuerzo de varias corporaciones municipales, y las asociaciones locales de música tradicional, se ha hecho realidad un proyecto que es una satisfacción para Petrer por poder contar con un edificio de estas características”.


Por su parte el presidente de la asociación de guitarra clásica PIMA, Pepe Payá, ha resaltado las “muchas ganas que tenemos de empezar. Agradecemos la cesión de este edificio que reúne muy buenas condiciones para seguir creciendo con nuestro taller de guitarra y formación de orquestas”.


Asimismo, el presidente de la otra organización que gestionará y usará el edificio, la 'Escuela de Música Tradicional y Danza', Diego Cano, ha indicado que “por fin tenemos esta escuela que es una vieja reivindicación y ya es una realidad. Estamos muy satisfechos de como ha quedado porque reúne unas condiciones agradables y cómodas para dar cabida a nuestros más de 80 alumnos y colectivos nuevos que están surgiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario