viernes, 25 de octubre de 2013

Huelga política y fracasada contra la LOMCE

Pese a las grandes expectativas generadas por los sindicatos y grupos de izquierda, se puede decir que la Huelga organizada contra la LOMCE, ha tenido un seguimiento relativamente bajo, a pesar de que, con la ausencia de muchos alumnos, sobre todo de Secundaria, se ha perdido una jornada lectiva. En la manifestación que tuvo lugar desde Petrer a Elda, apenas había 1.000 personas cuando estaban convocadas a las misma profesores, padres y madres y alumnos de todos los centros públicos de ambas poblaciones.



Aunque respetamos el derecho constitucional de todos a hacer huelga, no podemos dejar de recordar que se trata de una Huelga política que pretende la retirada de una Ley aprobada por los representantes legítimos del pueblo español, de acuerdo con un programa político respaldado por la mayoría absoluta de los electores.


Por ello, estamos seguros de que el Gobierno va a mantener esta ley que intenta reducir el fracaso escolar y mejorar la calidad general del sistema educativo español para situarnos a la altura de los países de nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario