viernes, 18 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Petrer promociona nuestras industrias de bolso y zapato por toda España

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que los Premios Model 2013 que cumplen su 17ª edición, ya han recibido las maquetas que optarán a los premios en las categorías de bolso y zapato. Un total de 28 maquetas (18 bolsos y 10 zapatos) llegadas de todas partes de la provincia y varias comunidades autónomas como Baleares, Aragón, Cataluña o Madrid entre otras, y en la que no faltan de diseñadores de Petrer. Villaplana ha señalado que “los participantes respecto al año anterior han descendido pero seguimos teniendo una muy alta participación que garantiza la variedad de diseños y que una vez más destacan por su originalidad, materiales y formas de todo tipo”.



La edil ha recalcado que un año más la Gala de los Premios Model 2013, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 20 h en el Horno Cultural, será “sencilla y austera” y seguirá la linea de ediciones anteriores aunque “variaremos la ubicación del escenario dentro del Horno Cultural para darle un nuevo giro a lo que es el acto”. Otro año más el premio para los ganadores de cada categorías será de 3.000 € más estatuilla, y para los dos finalistas tanto de bolso como de zapato 600 € más diploma.


A falta de conocer las personalidades provinciales de la política y el mundo empresarial y del calzado y marroquinería, lo que sí está confirmado son los 10 miembros del jurado que emitirán el fallo horas previas a la gala del día 25 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario