lunes, 10 de marzo de 2014

El PP es el único con la fuerza necesaria en la UE

El Congreso del PPE marca el inicio de la campaña hacia las elecciones europeas más importantes para el futuro de la UE. Los ciudadanos son el centro de todas las políticas del PP.


 El Partido Popular es el único partido que defiende lo que de verdad importa a los ciudadanos, desde la unidad, la fortaleza y el consenso.

 El Programa y el Manifiesto del PP son documentos de consenso entre todos los partidos del PPE que reflejan la voluntad de una UE fuerte y unida. Los intereses de España se han convertido en prioridades de Europa.

 España ha sido capaz de influir en tres temas capitales: la irreversibilidad del euro, el impulso al crecimiento y la creación de empleo.

 Así, el Gobierno ha marcado la agenda europea con temas clave para España como el empleo juvenil, la unión bancaria y la financiación de PYMES.

 Y el PP ha hecho lo propio en la elaboración del programa del PPE, incidiendo además en la inmigración ilegal y la lucha contra el terrorismo, entre otros. El Gobierno ha reforzado el papel que desempeña España en Europa: un marco vital para el crecimiento.

 España ha recuperado la credibilidad, gracias al cumplimiento de los compromisos y a una agenda reformista, sólida y creíble.

 Una de las pruebas es que hemos concluido con éxito la línea de crédito para sanear parte de nuestro sistema financiero.

 Si hemos conseguido obtener buena parte de nuestros objetivos ha sido posible por la percepción de estabilidad y certidumbre sobre nuestro país. Las políticas europeas marcan el día a día de los españoles y gracias al Gobierno son más beneficiosas que nunca.

Gracias al trabajo del Gobierno, España recibirá de Europa entre 2014 y 2020 más fondos para nuestros jóvenes, PYMES, agricultores, ganaderos...

Solo con la Iniciativa del Empleo Juvenil, propuesta por el Gobierno, España recibirá del fondo europeo 1.880 millones.

Nuestros agricultores mantendrán todas las ayudas en la reforma de la PAC y, como novedad, nuestros pescadores podrán faenar en costa marroquí.

El Gobierno ha liderado el consenso hacia la integración europea, de la que ya se ha avanzado con la unión bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario