viernes, 27 de septiembre de 2013

Éxito de participación en el Mercado Medieval y la presentación de la Revista 'Festa 2013'


Como cada año el Mercado Medieval y la presentación de la revista 'Festa' han sido el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales que Petrer dedica a la Virgen del Remedio. Ambas actividades han reunido a cientos de personas a lo largo del fin de semana del 20 al 22 de septiembre. Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de infinidad de puestos y actividades de carácter medieval y artesanal, así como de visitas guiadas al Castillo, casas-cueva y nido de ametralladoras con guias y personajes teatralizados. Todo ello en un marco y climatología inmejorables. Este año ha sido el más concurrido que se recuerda gracias a la organización y colaboración de concejalías como Cultura y Patrimonio, Turismo y Participación Ciudadana.

Por lo que respecta a la revista 'Festa 2013' y a la magnífica exposición de 50 años de carictaruas de Eduardo Ibáñez  'Edu', el público abarrotó el Centro Cultural e un acto cuidado y de altísimo nivel en el que el alcalde, Pascual Díaz, señaló que "es un lujo para Petrer, nuestro pueblo, presentar una revista fruto del trabajo de nuestros investigadores y del coordinador de la misma, Jordi Giménez, así como de la presentadora, Mª Carmen Rico, la cronista oficial de la Villa".

Desde el Partido Popular de Petrer deseamos lo mejor en estas Fiestas a todo el pueblo, y que encontremos en ellas y en la devoción a nuestra patrona, una fuente de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario